Sinaloa

Abre Jumapam jornada de recuperación en Santa Teresa y Urbi Residencial

Realiza cortes en tomas domiciliarias por adeudos de hasta 130 meses y clandestinidad

Mazatlán, Sin.- Debido a la gran cantidad de tomas clandestinas detectadas en los fraccionamientos Santa Teresa y Urbi Residencial y además de tener usuarios con rezagos muy altos, este martes la Jumapam inició una jornada de Recuperación de Agua en base a una lista integrada por más de 50 domicilios, dio a conocer Diego Ávila Barrón. 

El gerente comercial de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán explicó que a través de los departamentos de Recaudación, Padrón e usuarios y Grandes Consumidores, se visitaron domicilios que arrastran incluso 130 meses sin pagar su consumo, además de ubicar y bloquear tomas clandestinas a la red de agua potable. 

“Para que todos los usuarios que quieran venir a regularizarse se les dan todas las facilidades para hacerlo, incluso, siempre tomando en consideración la situación particular de cada uno de ellos, algunos vienen por pago de factibilidad, otros vienen por multas y recargos, otros traen reconexiones, otros traen problemas de que rentaron el inmueble”. 

El funcionario dijo que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán ofrece a los usuarios con adeudos convenios de pago acorde a sus posibilidades, mientras que quienes están conectados ilegalmente les brinda las facilidades. 

“Todas las situaciones de este tipo Jumapam está abierto para escucharlos y ver la problemática de cada uno y poderles ayudar siempre de parte de nosotros de resolver la situación. Al final lo que nos interesa a nosotros como Jumapam es que se regularice el usuario y obviamente se resuelva su tema”. 

De hecho, durante la Jornada de Recuperación de Agua, en las viviendas donde se encontró habitado el domicilio se invitó a las personas a regularizar su situación, a fin de que no se queden sin recibir el suministro del vital líquido. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec ut felis leo tempus ut eget ut ut at