Centro

Abre Jumapaang opción de pago en línea

Con otras facilidades han aumentado 10% los ingresos y esperan que esta opción favorezca reducir la morosidad

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura (Jumapaang) abrió el sistema de pago en línea, con lo que se espera reducir significativamente la morosidad, anunció el gerente, Ricardo Angulo García.

El funcionario explicó que los usuarios deben ingresar a la página  www.pagoenlinea.jumapaang.gob.mx y con el uso de una tarjeta de crédito o débito podrán solventar de manera rápida su adeudo.

“Es muy sencillo, es nada más poner el folio del recibo del agua y ahí aparecen los datos de deudas y todo, hay que aprovecharlo, desde cualquier parte de la república o del mundo, mientras haya línea de internet van a poder hacer pagos de agua”.

Mencionó que antes dieron opciones de pagar el consumo en una tienda departamental y mediante el uso de las tarjetas bancarias y se ha logrado bajar la morosidad del 45 al 20 por ciento y se espera que esta nueva alternativa mejore más los ingresos.

Ricardo Angulo García agregó que hay muchos usuarios que están fuera del estado y ahora podrán estar al corriente en el pago de agua sin necesidad de intermediarios, pero la opción es buena para todos los que quieran aprovecharla.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Aliquam quis, porta. libero. sem, et, elementum venenatis elit.