Abre ‘Chenel’ oficinas de gestoría en Guamúchil y Angostura

Manifiesta que no dispone de muchos recursos, pero le hará la lucha de resolver planteamientos

Por: Sabás Espinoza10 de febrero, 2019 Comentarios

Guamúchil, Sin.- El diputado local, José Manuel Valenzuela López, “El Chenel” abrió oficinas de gestoría en Guamúchil y Angostura con el propósito de buscar soluciones a las demandas de la ciudadanía del distrito que le toca representar.

Acompañado de su familia y algunos colaboradores, el legislador dijo que con la habilitación de estos espacios cumple con un compromiso de campaña y busca convertirse en un intermediario para ayudar a que las demandas y necesidades de sus representados tengan una respuesta.

“Cuando nos busque la gente que nos encuentre, que esté una secretaria, que esté una asistente, y poder darle seguimiento a las demandas que ellos nos presenten, las gestiones que ellos necesiten que nosotros hagamos, pues hacer la lucha”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aseguró que luego del recorte salarial que se estableció a los diputados para atender a la política del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador no dispone de muchos recursos, pero de alguna manera hará su apartadito para ayudar a la gente, además de que por lo menos van a encontrar los detalles que a él lo caracterizan.

“Aquí va a haber paletas, eso sí que quede claro, aquí no va a faltar el dulce, el refresco, el vaso de agua y de vez en cuando compartimos un peso con los demás y gestionaremos lo que la gente demande”.

José Manuel Valenzuela López descartó que estas acciones vayan encaminadas a posicionarse para el próximo proceso electoral, porque él vive al día y no tiene la posibilidad de hacer futurismo, de tal manera que lo que le depara el destino, solamente Dios lo sabe.

Fuente: Línea Directa

Comentarios