Al momento

CARNAVAL

“Abrazamos esta iniciativa porque es muy importante para la plazuela Machado”: Estrella Palacios

El gobierno municipal respalda el regreso de las “Tardes de Carnaval” a la Plazuela Machado, durante el Carnaval de Mazatlán, del 27 de febrero al 4 de marzo

Plazuela Machado
Plazuela Machado en Mazatlán | Foto: cortesía

Mazatlán, Sinaloa. – En el marco del Carnaval de Mazatlán, del 27 de febrero al 4 de marzo, la plazuela Machado, en el corazón del centro histórico de la ciudad, será sede del programa “Tardes de Carnaval”, iniciativa que el gobierno municipal abraza y respalda.

Te podría interesar: “Los teléfonos están sonando para Carnaval y eso es importante”; hoteleros prevén 80% de ocupación

Así lo destacó la presidenta municipal, Estrella Palacios Domínguez, quien reconoció el esfuerzo que realiza la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) de Mazatlán con esta iniciativa para que los restauranteros aledaños a la plazuela logren una reactivación en sus ventas.

Mencionó que el objetivo de esta propuesta es que sea un espacio turístico familiar durante la celebración de la máxima fiesta porteña, y por ello su administración dará todo el respaldo necesario.

“Este año también se van a realizar las tradicionales ‘Tardes de Carnaval’ en la Plaza Machado, que me parece muy bueno que se rescate esta tradición, que también es una iniciativa de Canirac, y nosotros como Gobierno Municipal estamos también abrazando esta iniciativa porque nos parece muy importante para los restaurantes de la zona del Centro Histórico”. Indicó Estrella Palacios.

Sugerido: Carnaval de Mazatlán: “Existen las condiciones para recibir a los visitantes con los brazos abiertos”

Con las Tardes de Carnaval, los restauranteros de la zona buscan reforzar la vocación de la Plazuela Machado como un sitio histórico y emblemático del puerto para la convivencia social, donde la música, la gastronomía, la sana diversión y la alegría serán los protagonistas durante la celebración más esperada del puerto.

Visitantes en un restaurante cerca de la plazuela Machado

Restaurante aledaño de la plazuela Machado en Mazatlán. Foto: cortesía

Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa

Del jueves 27 de febrero al martes 4 de marzo, a partir de las 13:00 horas, diferentes agrupaciones musicales deleitarán a los asistentes en el kiosko del lugar, mientras que los restaurantes ofrecerán diversas promociones para los comensales que busquen una opción familiar para disfrutar del Carnaval de Mazatlán.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.