Sinaloa

Abogados ven incapacidad política de parte de funcionarios de Morena

El jurista aclaró que ve buena voluntad de AMLO, sin embargo, la falta de preparación e investigación, hace que en el país no se den resultados positivos

Primero un paquete de billetes, hoy, un estadio de beisbol pone en la mira a Pío López Obrador, hermano de AMLO

Primero un paquete de billetes, hoy, un estadio de beisbol pone en la mira a Pío López Obrador, hermano de AMLO

Mazatlán, Sin.- A dos años de gobierno, no se ve un avance significativo en materia legislativa, pero tampoco un estudio y resultado positivo en la toma de decisiones que el gobierno federal ha realizado en ciertos eventos que afectan a todos los ciudadanos, opinó el jurista José Guadalupe Morales Carrillo. 

Quien habló de los desatinos que ha tenido la administración de López Obrador y la de los demás funcionarios de su partido que a partir de que iniciaron este mandato, observa una clara incapacidad para gobernar en muchos líderes que no cuentan con el conocimiento de los temas actuales, pero tampoco de los asesores adecuados que les hagan corregir el camino. 

“Afortunadamente hay buena voluntad… pero no hay capacidad en muchos casos, y ya con eso pues la capacidad, nos deja al final de cuentas sin un resultado positivo. Creo que todavía hay tiempo, cuatro años verdad, pero tienen que ayudarle mucho los nuevos que vienen. 

¿Faltan funcionarios más preparados…en leyes? 

“Preparados y bueno, preparados en todos los sentidos, tener un mejor perfil conforme al cargo que desempeñen”. 

Mencionó que los temas en los que se visualizó esta falta de preparación fueron en la desaparición de los fideicomisos, en la realización de grandes proyectos de inversión que quizá pudieron pausarse por la pandemia, y en la entrega masiva de apoyos a grupos vulnerables. 

De los cuales, no está en contra en que se ayude a las minorías, pero sí de que se analice detenidamente la forma de obtener los recursos y el cómo ayudar a todos los mexicanos en general, no sólo a unos cuantos. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios