Sinaloa

‘Abogados que no se dejen corromper, son los que hacen falta para alzar la voz’: Abogados

El presidente presumió que sus integrantes gozan de ideas frescas para apoyar a quienes más lo necesitan y alzar la voz cuando sea necesario

Sinaloa.- Ante la necesidad que se tiene en el país y en Sinaloa por alzar la voz sobre temas sociales que reclaman los ciudadanos como la violencia de género, el tener abogados imparciales ante el poder político y asesorar a los desinformados en temas de pandemia, nace en el estado un nuevo Colegio de Abogados del Sur de Sinaloa.

Del cual, su presidente Rolando Castro Hernández, informó que esta recién creada sociedad de juristas busca unificar al gremio del sur del estado, pero además dignificar la abogacía por medio de capacitaciones, diplomados y maestrías, así como brindar servicio a quienes más lo requieren y alzar la voz sobre los temas que aquejen a la sociedad.

“Dentro de nuestro objetivo y visión, principalmente es realizar todas las funciones esenciales de un Colegio de Abogados, todos los que lo integramos tenemos una visión común que es tener mucha visión social por la misma problemática por la cual estamos atravesando, hay mucha gente que en realidad necesita mucho nuestro apoyo como abogados”.

Agregó que este colegio también busca la inclusión femenina, pues la mitad de sus agremiados son mujeres, junto a su vicepresidenta, Ángeles Ávila.

Por otro lado, dijo que los nuevos socios son litigantes que antes no se habían integrado a alguna otra barra de abogados, los cuales tienen ideas frescas e innovadoras que serán de gran beneficio para esta nueva sociedad.

Finalmente, Castro Hernández agregó que se encuentran comunicados con la Alianza Nacional de Abogados y de la Organización Mundial de Abogados para capacitarse.

Y si alguien busca asesoría judicial, puede comunicarse al 669 196 44 44 para mayor información.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

id, Aliquam ipsum diam leo. Lorem felis sed Donec venenatis ut