Sinaloa

Abogados exigen a autoridades que se pongan a trabajar antes que se ponga ‘peor’

El presidente del Colegio de Abogados ‘Marco Antonio Arroyo Camberos’, solicitó el esclarecimiento de los atentados de inseguridad que se vivieron en tan solo dos días seguidos, que involucran un taxista y un jurista

Taxista-es-asesinado-tras-prestar-servicio-a-su-agresor-en-Mazatlán.(Rubén-González)

Taxista-es-asesinado-tras-prestar-servicio-a-su-agresor-en-Mazatlán.(Rubén-González)

Mazatlán, Sinaloa.- Es momento que las autoridades se pongan a trabajar e ideen estrategias para que la ciudadanía deje de correr riesgos de inseguridad como los sucedidos la semana pasada en Mazatlán, expresó José Antonio Serna Valdés, presidente del Colegio de Abogados en el puerto.

Luego de que un taxista fuera asesinado y un abogado recibiera impactos de bala los días jueves y viernes respectivamente; por lo que se espera, que con la crisis económica que está dejando la pandemia, no venga un serio descontrol social si la dirección de seguridad no muestra su presencia.

“Ciertamente las autoridades tendrán que esclarecer los hechos. Se necesita no tener una postura cómoda en donde solamente digamos el no hacer, si no que se tengan que buscar las estrategias para que de alguna manera se redireccione esta situación porque esto va a generar un caos mayor”.

Serna Valdés indicó que el colega violentado durante la mañana del día viernes no se encuentra agremiado a ningún colegio del puerto, sin embargo, lamentó que estos hechos de inseguridad alcancen a cualquier profesionista o persona que se encuentre laborando como el taxista asesinado.

“Son acontecimientos que de alguna manera se lamentan y que mal que suceden aquí en Mazatlán y no deberían existir en ninguna parte de la República, ciertamente las autoridades tendrán que esclarecer los hechos y a la brevedad tiene que iniciarse la carpeta de investigación correspondiente”.

Por ello, hizo el llamado de parte de los abogados y exhortó a los ciudadanos el exigir mayores resultados en el tema, para que los tres niveles de gobierno refuercen sus métodos de dirección policial.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum elit. Nullam odio Donec massa venenatis,