Mazatlán, Sin.- A reforzar la seguridad en Mazatlán y que garantice orden para obtener saldo blanco ante la presencia de turistas tanto nacionales como extranjeros, donde las corporaciones hagan su chamba y evitar víctimas de violencia, demandó José Antonio Serna Valdés.
El presidente del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Cambero”, admitió que por el número de habitantes del puerto, los policías resultan insuficientes y las personas tiene mayor probabilidades de ser atacados, de ahí la importancia que todos cierren filas contra los malhechores.
“Hay que entender que la ocupación aumenta en estos días con la ocupación hotelera, si de por sí ya se tiene una falta de policías por el número de habitantes que existe entonces si tiene que tomar la autoridad las estrategias necesarias”.
Serna Valdés dijo que durante estas fechas decembrinas es necesario contar con estrategias para implementarse, ya que las familias buscan paz y tranquilidad.
“Entonces tiene que tomar la autoridad las estrategias necesarias para que estos días en navidad, en año nuevo y todas las fechas que conmemoren, que se celebran halla saldo blanco”.
Dijo que ellos como abogados estarán al pendiente de los operativos y resultados que implementen las corporaciones policiacas, durante este periodo vacacional en Mazatlán y Sinaloa, a fin de lograr cerrar el año con saldo blanco.