Mazatlán, Sin.- Que se mantendrá al margen de emitir una declaración en relación al caso de Ana ?N?, quien acusa de supuesto acoso sexual al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Enrique Inzunza, declaró de manera breve Lorena Arredondo al ser buscada por reporteros de Línea Directa en Mazatlán.
Al ser localizada vía telefónica, la defensora acotó que ni ella como su cliente no hablarán más de este caso, el cual lo dejo a la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa y que la información será emitida, a través del área de Comunicación Social.
La litigante aseveró que su defendida tampoco está en disposición de brindar declaraciones ante ningún medio, dejando en claro que el tema con la prensa es caso cerrado, sin mediar más palabra, y colgó el teléfono.
Abogada y defendida no declararán por caso Inzunza Cázarez
Lorena Arredondo, abogada defensora de juez que presuntamente sufrió acoso sexual, dijo que será la Fiscalía quien emitirá comentarios
Fuente: Internet