Los Mochis, Sin.- No he recibido ninguna invitación por parte del alcalde electo, Álvaro Ruelas Echave, para continuar como servidor público durante su administración, reiteró el tesorero del Ayuntamiento de Ahome, Juan Tachna Félix; sin embargo, aunque dijo estar enfocado en terminar bien su periodo, sería una propuesta que valoraría y a la que está abierto, en caso de que así fuera. ?No, no, yo no he sido convocado, pues a fin de cuentas el tercer out no ha caído para nadie. Aquí yo creo que nuestro principal objetivo es terminar bien y entregar bien los números; y bueno, lo que Dios y lo que el presidente electo decida pues apenas ellos?, indicó.
-¿Pero si se lo proponen usted acepta?
?No, igualmente habrá que valorar en su momento, no tenemos ningún plan ni mucho menos, nosotros estamos ocupados para entregar esta administración y es en lo que estamos trabajando?.
-¿Pero está a abierto?
?Pues como todo creo que a todo hay que estar abierto; yo creo que nunca hay que limitarse a tomar una decisión anticipada?.
El funcionario municipal manifestó que su participación en la función pública fue una experiencia de vida y muy recomendable, de la cual está muy satisfecho.
A su vez, reiteró que heredará finanzas sanas a la siguiente administración y con mejores números que como él las recibió; la única deuda de largo plazo que quedará es la que está contraída con Banobras desde hace varias administraciones y que va en curso.
CHG