Centro

Abierto el 80% del comercio en Salvador Alvarado

Ya se refleja aumento de ventas por Día del Padre, pero se prevé que el grueso sea para los negocios de comida y pastelerías

Negocios-no-estan-listos-para-enfrentar-costo-de-insumos-sanitarios-Línea-Directa.-4

Negocios-no-estan-listos-para-enfrentar-costo-de-insumos-sanitarios-Línea-Directa.-4

Guamúchil, Sin.- En la víspera del festejo del Día del Padre, el 80 por ciento del comercio en Salvador Alvarado ya abrió sus puertas, pero en todos los casos se mantienen medidas preventivas para prevenir contagios por coronavirus, manifestó el presidente de Canaco Évora, Miguel Antonio Castro Vázquez.

Destacó que sus representados han asumido con responsabilidad el regreso a las actividades, valorando la salud de los empleados y clientes como algo prioritario, pero que ya era necesario tener abiertos los negocios.

“Se está reaperturando poco a poco y en horarios especiales, pero sí ya hay más actividad, yo estimo el 80 por ciento, porque sí sabemos de algunos negocios que no se han podido reaperturar no por cuestiones de que no se quiera, sino de que se están cuidando”.

Agregó que con motivo del Día del Padre ya se notaron mayores ventas desde este viernes, pero se espera que el domingo se tenga lo más fuerte en los negocios de venta de alimentos y las pastelerías.

En ese tipo de establecimientos, dijo, se mantiene la estrategia de atender sólo pedidos para llevar y la idea es que los clientes se programen para garantizar una mejor atención.

Te puede interesar: ¡Que no den ‘gato por liebre’! Activa la Profeco operativo para el Día del Padre

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit diam felis massa pulvinar mi, commodo nec risus venenatis dictum