Al momento

Sinaloa

Abarrotan sinaloítas segunda jornada de apoyo Puro Sinaloa

Los descuentos vehiculares están por finalizar este mes pero seguirán vigentes el 75% en multas y honorarios y 25 % en licencias sólo durante estas jornadas

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Guasave, Sin.- Abarrotan Sinaloítas las instalaciones del Cobaes 15 durante la segunda presentación de la jornada de apoyos Puro Sinaloa en este municipio, el secretario de desarrollo social, Álvaro Ruelas Echave, manifestó que los servicios del registro civil estuvieron entre los más solicitados así cómo los ofrecidos por el sector salud gracias a la aplicación del programa te queremos sana de parte de DIF y la entrega de lentes gratuitos.

Indicó que aunque los descuentos vehiculares están por finalizar este mes seguirán vigentes el 75% en multas y honorarios y 25 % en licencias pero sólo en las ferias de apoyo.

“Es una jornada muy exitosa a pesar de ser jueves, estamos teniendo muy buena afluencia, vamos muy cercanos a los mil 500 y es muy temprano todavía, nosotros estimamos que vamos a tener más visitantes que la vez anterior que rebasamos los 2 mil 600”, precisó.

Dijo que alrededor de las 10 de la mañana ya sé contaba con mil 500 servicios por lo que consideró que la jornada sería exitosa a pesar de realizarse entre semana, así mismo destacó que la asistencia fue favorable ya que desde temprana hora se contabilizaban mil 600 personas.

Destacó que las jornadas de apoyo Puro Sinaloa son un programa importante del actual gobierno del estado ya que permite el contacto cercano y directo con la población, las cuales han ofrecido más de 200 mil servicios a lo largo del estado en la primera vuelta donde se visitó cada municipio.

Fuente: Internet

Periodistas Línea Directa

ColumnistaEditor de ContenidosFotógrafoReportero

En análisis de la información de los periodistas de Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.