Al momento

Sinaloa

Abarrotan contribuyentes la USE Culiacán

Otros más manifestaron que acudieron para aprovechar el subsidio del 50 por ciento en la tenencia vehicular, ya que el plazo vence el 31 de marzo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La
Unidad de Servicios Estatales en la capital del estado registró alta afluencia
durante este miércoles pues cientos de personas acudieron para ponerse al
corriente en diversos impuestos y trámites.
En sondeo
realizado por Línea Directa los entrevistados comentaron que quisieron pagar
sus impuestos antes de irse de vacaciones y no correr el riesgo de gastarse
todo en diversión y después soportar multas y recargos.
Otros más
manifestaron que con el anunció del gobernador Mario López Valdez el pasado
sábado de otorgar el 50 por ciento del subsidio en tenencia vehicular
prefirieron destinar una parte de su tiempo de Semana Santa para aprovechar el
beneficio, ya que el plazo vence el día 31 de marzo.
?Si ya la teníamos
perdida, ya con esto yo creo que nos va ayudar bastante yo creo que muchos los
estamos aprovechando?, ?no pero antes de que me quede sin dinero?, ?tomando en
cuenta la hora en que llegaron las personas esta considero rápido ?, pues está
bien porque algo es algo?, precisó.
Algunos ciudadanos
mencionaron que en el área de vialidad se tuvo alta demanda porque quieren
llevar en regla la licencia de conducir y evitar problemas al transitar por
carreteras estatales y federales.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.