Al momento

Sinaloa

?Abarrotan? automovilistas Delegación de Transporte en Los Mochis

El 31 de marzo vence el plazo para el pago del refrendo anual vehicular y subsidio del 50 por ciento a la tenencia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-
Un tumulto de personas se aglomeró frente a las oficinas de la Delegación de
Vialidad y Transporte en espera que abrieran a las 8:30 para realizar sus
trámites en el último día en que vence el plazo para pagar el refrendo y la
tenencia vehicular.
Personas
discapacitadas apoyadas en bastón se quejaban del atropellamiento del que
fueron víctimas por los contribuyentes que se arremolinaban para hacer fila en
las ventanillas para realizar los trámites de último momento como revalidar su
licencia, y pedían que se les diera preferencia en la atención.
?Hagan cola, hagan
cola?.
?Ve al señor con
bastón y yo estoy enferma igual?.
?Es discapacitado,
llegamos a las siete y media de la mañana y ahorita por poquito me lo tumban
ahí en la pura puerta?.
?Ahí vienen otra
vez, oiga, hey, hey, hey, se están metiendo muchos, no abusen?
?No están
simplificando el cobro, es mucha la cola, yo estoy operado de columna y ellos
mismos ya casi me tumban ahorita y a otro minusválido también?, expresaron.
Entrevistado al
respecto, el delegado Héctor Javier López Tostado dijo que como es costumbre,
la ciudadanía se espera al último momento para acudir a cumplir con sus
obligaciones vehiculares, pero que se atenderían a todos los que acudieran en
horario normal hasta las tres de la tarde.RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.