AARP confía en el nuevo Gobierno Federal

Octavio Loaiza Torres, líder de la Asociación de Agricultores del Río Presidio, indicó que espera que las autoridades los incluyan en el presupuesto nacional

Por: Juan Manuel Bernal4 de diciembre, 2018 Comentarios

Mazatlán, Sin.- Confianza en las nuevas autoridades federales y a la espera de ser verdaderamente incluidas en los planes y presupuestas a ejercer, así se encuentran quienes forman parte de la Asociación de Agricultores del Río Presidio.

Octavio Loaiza Torres, dirigente del organismo agrícola, dijo que ve en el responsable de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Víctor Villalobos Arámbula, una persona profesional y comprometida con el campo de México.

“Esperemos que exista un presupuesto adecuado para el sector agrícola y nosotros vamos a estar dispuestos con las nuevas autoridades tanto locales como federales para trabajar para un mejor sector y para que a los productores les vaya mucho mejor”, declaró.

El líder agrario detalló que de momento no tiene conocimiento de alguna posible reunión de los agricultores sinaloenses con el titular de la Sagarpa, probablemente Ulises Robles, presidente de Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, pronto tenga una cita de trabajo con Villalobos Arámbula y se den proyectos interesantes.

Loaiza Torres aseveró que ha sostenido encuentros con el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres quién ha mostrado interés de apoyar a los productores del municipio en lo que está dentro de su jurisdicción.

Fuente: Linea Directa

Comentarios