Centro

¡Por la unidad! Aarón Irízar pide a los priistas apoyar a Mario Zamora

Este viernes antes del mediodía el senador Mario Zamora se registrará como precandidato a gobernador de Sinaloa por la alianza PRI-PAN-PRD

Aarón Irizar llama a la unidad a los priistas y a apoyar a Mario Zamora

Aarón Irizar llama a la unidad a los priistas y a apoyar a Mario Zamora

Culiacán, Sin.- Los tiempos llegaron y el PRI sacó al candidato que representa la competitividad suficiente para construir la victoria para la alianza PRI-PAN-PRD, manifestó el exsenador Aarón Irízar López.

En un mensaje en redes sociales, comunicó su respaldo total al senador Mario Zamora Gastélum, quien este viernes antes del mediodía se registrará como precandidato.

Te puede interesar: ¡Será Mario Zamora! PRI lo registrará como su precandidato al gobierno de Sinaloa

“Estoy convencido que la opción es el senador Mario Zamora, un joven inteligente, tenaz y decidido y valiente que puede llevar decididamente la responsabilidad como candidato y seguramente como gobernador el mejor destino para Sinaloa”, comentó.

Dijo que Mario Zamora tiene las habilidades, la destreza y el conocimiento para ser el candidato de la alianza y ser gobernador de Sinaloa.

Irízar López comentó que había en el PRI hombres y mujeres con sobrados talentos, pero uno tenía que ser el candidato, convocando a la unidad a todos los priístas.

“Vamos todos juntos con Mario Zamora”, concluyó.

Te puede interesar: Acata IEES sentencia del tribunal; da prórroga a aspirante independiente a gobernador de Sinaloa

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios