Norte

A Yaritza la cegó el amor…

Le tenía demasiada confianza al padre de su hijo que jamás pensó que fuera capaz de hacerle daño, aseguran amigas de la jovencita

Guasave, Sin.- A Yaritza la cegó el amor, era demasiada la confianza que le tenía a su pareja que en los últimos días estaba feliz porque había vuelto a comportarse como el novio amoroso que al principio le mostró.

Ella misma jamás alcanzó a percibir que corría peligro y que su relación sentimental la mantenía bajo riesgo latente con esta persona a quien familiarmente nadie conoció pero que por versiones de la hoy víctima sabían que existía.

Te puede interesar: Su novio la citó con engaños para matarla, aun estando embarazada

Así lo dijeron amigas cercanas de la jovencita de 20 años, estudiante de la escuela de Trabajo Social, a quien el pasado 12 de mayo le arrebataron la vida al mismo tiempo que su hijo, el que estaba gestando.

Hay quien espera a Yaritza, en su casa hay un altar en su nombre

“Es que ella estaba confiando en él completamente porque él ya había vuelto a comportarse bien con ella, -¿antes se portaba mal?, -un poco distante por así decirlo, no mal de agresividad, obviamente confió muchísimo en él porque era el padre de su hijo, saben los hombres cómo llegar y se aprovechan de eso”, sostuvo.

Aunque no alcanzan todavía a asimilar los hechos y la dimensión de la tragedia porque su negación se los impide, aseguran que la presunta víctima de feminicidio era incapaz de darse cuenta de que algo no andaba bien, su alegría y positividad ante las cosas la hacían perseverar por lo que quería.

Te puede interesar:Fue el novio presunto responsable de asesinar a Yaritza

Ahora lo que piden para ella es justicia, más allá de conocer los argumentos del responsable, exigen que este artero crimen no quede impune, que se castigue al culpable aunque a Yaritza ya nada le devuelva la vida.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo massa consequat. commodo non Praesent suscipit lectus luctus vulputate, Phasellus mattis