Mazatlán, Sin.- A vivir un momento de fe, y agradecimiento como católicos, de lo bueno y malo que se ha tenido dentro de esta pandemia del COVID19, es lo que convocan a las familias del puerto de Mazatlán para sumarse a la vigilia de la fiesta del Pentecostés, en la parroquia de María del Mar.
Juan Enrique Velázquez, coordinador del grupo de renovación en esta parroquia, explicó que desde las 20:00 horas, iniciarán una intensidad de oración, por todos y que el espíritu santo fortalezca y ayude a todos, y ya alrededores de las 23:00 horas presidir la homilía.
“La vigilia es este sábado de 08:00 a 12:00 de la noche en María del Mar en Playa Sur, ni aun en la pandemia, aun en la pandemia, no se quitaron los actos todos los actos se siguieron llevando todo el año, en su momento algunos con la puerta cerrada con poca asistencia, pero siempre nunca hemos dejado de celebrar y de festejar cualquier acto de la iglesia, lo bueno que dejo esta pandemia es que todos estos actos durante todos estos años que se transmiten en vivo vía Facebook”.
Agregó que la misa será presidida por el sacerdote Manuel Carrasco, y donde como comunidad se sumarán a vivir este momento importante para la iglesia católica.
Pidió que los asistentes a este evento religioso lleven su cubrebocas, y hagan uso de respetar la sana distancia, al tomar en cuenta esta situación del rebrote del COVID-19, que en las últimas semanas ha ido en aumento en el puerto de Mazatlán.