Mazatlán, Sinaloa.- Con una asistencia que rebasó los ocho mil asistentes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación de Protección Civil pusieron en marcha el operativo para el partido que dio inicio al torneo de la Liga MX, con Mazatlán FC recibiendo como local a Tuzos del Pachuca.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se dieron cita en punto de las 16:30 horas para dar forma al recibimiento de los presentes que en punto de las 17:00 horas, con boleto en mano y el Fan ID comenzaron a entrar sin contratiempo al inmueble ubicado en Pradera Dorada.
Por su parte, el personal de Seguridad Privada se encargó de apoyar a los aficionados para llegar a sus butacas, al inicio del encuentro programado a las 18:00 horas las labores preventivas se reforzaron para evitar cualquier tipo de contratiempo.
Encuentra aquí toda la información Policiaca
Al término de las acciones la afición que se dio cita en el “Kraken” se comportó y salieron de manera ordenada, teniendo como saldo seis personas detenidas por diversas faltas menores.