Salud

¡A usar cubrebocas! GN División Caminos instala dispositivos de concientización en las entradas a Mazatlán

Se les pide a los ciudadanos que cumplan con los protocolos de sanidad, utilicen cubrebocas, gel y demás, a fin de evitar la propagación del virus COVID-19, refirió el inspector jefe maestro Karlo Castillo Gracia

Mazatlán, Sin.- Como acción preventiva para evitar que la curva de contagios del virus SARS-CoV- 2 se eleve en el municipio, la Guardia Nacional División Caminos ha instalado dispositivos de concientización en las entradas a Mazatlán, tanto por la Autopista como la libre, con el propósito de que la gente use el cubrebocas, informó el inspector jefe maestro Karlo Castillo Gracia.  

El titular de la estación de la División de Seguridad en carretera de Mazatlán precisó que han trabajado muy de cerca con la secretaría de Salud, y más ahora que Sinaloa regresó a color naranja en el semáforo epidemiológico.   

“Se han estado poniendo unos dispositivos en las entradas al puerto, en lo que viene siendo en las entradas de El Vainillo, como la Caseta de Mesillas y también, las personas que vienen de Culiacán, se instala uno acá en Mármol para exhortarlos que utilicen lo que viene siendo tanto el cubre bocas, como el cinturón de seguridad en carretera”, apuntó.  

El alto mando de la Guardia Nacional División Caminos, recalcó que las rúas federales que comprenden su jurisdicción han estado tranquilas, y son seguras, solo habido accidentes mínimos, pero nada que lamentar.   

“Algo tranquilo, en los incidentes habido muy pocos, nada que lamentar porque han sido percances mínimos, pero sí, en estos días y los fines de semana en donde se puede incrementar un poco más”, dijo.  

Castillo Gracia sostuvo que los operativos de concientización van a continuar en las casetas que están al llegar a Mazatlán, a fin de que la gente cumpla con los protocolos de sanidad ante la pandemia del COVID.  

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem diam ultricies mi, dictum risus. Donec id in ut Praesent