Los Mochis, Sin.- Tras llevarse a cabo el registro de aspirantes para la renovación de la mesa directIVa del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ahome, el alcalde Gerardo Vargas Landeros lanzó una advertencia a los empleados de confianza.
El primer edil subrayó que tuvo conocimiento de que algunos empleados se han manifestado a favor de los candidatos registrados a contender en el proceso, quienes en caso de reincidir serán acreedores a una sanción.
Te puede interesar: ¡Se les hará justicia! Trabajadores sindicalizados de Ahome tendrán aumento de sueldo: Alcalde
Vargas Landeros comentó que ya sostuvo una plática con algunos de los funcionarios señalados de realizar proselitismo, por lo que aprovecho para dar un “jaloncito de orejas”.
“Por ahí me enteré de que andaban unos servidores públicos de confianza, a favor de uno y a favor del otro, ya giré las instrucciones a través del secretario del ayuntamiento, y a uno que otro le di un jaloncito de orejas, de que no se metan, es un tema del empleado sindicalizado”, señaló.
También puedes leer: ¿Solicitaste una beca universitaria en el Ayuntamiento de Ahome? ¡Ojo! Ya inició la entrega de recursos
Gerardo Vargas Landeros pidió a los funcionarios respetar el proceso de los sindicalizados para no crear futuros problemas con la o el ganador de la elección, indicando que el municipio requiere del personal sindicalizado para realizar diversas tareas.
Cabe destacar que el proceso de campaña tendrá dos meses de duración, pues en diciembre próximo se va a realizar la elección.
Contenido de Twitter