Norte

¡A un paso! Plantean 440 mdp para la Badiraguato-Parral

Para el estado de Sinaloa se plantea un presupuesto de más de mil millones de pesos para ejecutarse en el 2021, si es aprobado en la Cámara de Diputados

Guasave, Sin.- La propuesta de presupuesto para el 2021 para el estado de Sinaloa será muy similar a lo ejecutado en el presente año, precisó el residente de la SCT en Sinaloa, José Refugio Ávila Muro, donde la mayor parte del recurso lo tendrá la continuación de la carretera BadiraguatoParral

Son poco más de mil millones de pesos para el estado de Sinaloa en obras carreteras, prácticamente mantenimiento y conclusión de aquellas que ya están en proceso. En la Badiraguato-Parral son 12 kilómetros los que pretenden avanzar. 

“No a nivel estatal es muy similar, lo que le comentaba, traemos poquito más de mil millones de pesos de inversión propuesta para el 2021, vamos a terminar lo que tenemos, tenemos pendiente el puente aquí en Ruiz Cortines, traemos un libramiento en la carretera a Escuinapa. San Ignacio-Tayoltita y la Badiraguato-Parral, aquí traemos propuesta de 440 millones de pesos, pretendemos estar casi llegando en este año”, precisó. 

De visita en Guasave el residente de la SCT en Sinaloa dijo que atendieron la invitación que les hizo la alcaldesa y verificaron las obras que tienen en construcción como la carretera a Bamoa y el paso a desnivel en Ruiz Cortines. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nunc id, neque. sed id tempus