Sinaloa

¡A través de folletos! El Rosario llegará a ojos europeos

El alcalde Manuel Pineda reconoció que no cuenta con los recursos suficientes para cubrir un viaje de promoción, por lo cual dará la encomienda a las autoridades de Mazatlán

El Rosario, Sinaloa.- Aunque es importante que El Rosario se dé a conocer a niveles internacionales, por lo cual tendrá una participación dentro de la Feria Internacional del Turismo en Madrid España, el municipio no cuenta con los recursos para que el presidente asista, afirmó el propio Manuel Antonio Pineda Domínguez.

El munícipe externó que sí bien El Rosario va como parte de la llamada Riviera Mazatlán, será únicamente con información y folletos como tendrán presencia; material que entregarán al gobierno porteño encabezado por Luis Guillermo Benítez, ya que dijo, para el puerto es más fácil obtener recursos para este tipo de viajes.

“El acudir a Europa, en este caso a Madrid está totalmente descartado de mi parte, no tenemos recursos nosotros como para gastar e ir para allá, la verdad”.

Manuel Pineda reconoció que las condiciones económicas del municipio no están para hacer una inversión de este tipo y acudir al evento, por lo cual harán un ajuste significativo dentro de este año en el plan de austeridad que maneja, para generar mejores condiciones económicas para El Rosario.

“Detonar turísticamente nuestras costas, en todo estamos de acuerdo, colaboraremos en todo pero pues de momento no hay los suficientes recursos como para poder ir a Europa, no”.

El alcalde manifestó su aprobación al proyecto de la Riviera Mazatlán por los beneficios que traerá en promoción y desarrollo económico para los diferentes municipios que la conformaría, desde San Ignacio hasta Escuinapa, que atraería la inversión de hoteleros y restauranteros.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, velit, consectetur elit. tristique commodo venenatis, quis, Nullam accumsan