Guasave, Sin.- A no quedarse con las manos cruzadas y no dejar que el municipio de Guasave se quede en el rezago, es el exhorto que hizo el alcalde Martín Ahumada Quintero a sus funcionarios, con quienes sostuvo la primera reunión del año con los miembros del gabinete, en donde les pidió redoblar esfuerzos en la atención de la ciudadanía, con eficiencia y honestidad.
Debes leer: ¡Ahí viene el golpe! El agua potable subirá para el 2023 ¿Cuántos pesos más pagarán en Guasave?
En la evaluación del plan operativo anual de cada una de las direcciones y paramunicipales, el alcalde señaló que la convicción de su gobierno es ayudar a la ciudadanía, recalcando que no están por el salario, sino por la responsabilidad social que tienen.
“Hay que cumplir con ese objetivo que nos hemos planteado de hacer el trabajo lo más eficiente, lo más oportuno, darles celeridad y no dejar que las cosas pasen y esperar que alguien pase y toque el balón, lo empuje y nos los quite de nuestra área, hay que buscar cómo nosotros empujamos”, expresó.
En este sentido, el alcalde manifestó a sus funcionarios que se tiene que actuar con mayor eficiencia, dar respuesta inmediata a la población, hacer trabajo de equipo y asumir el compromiso de ayudar a que Guasave tenga un mejor panorama de desarrollo.
El presidente municipal precisó que la compra de los 12 camiones recolectores y de maquinaria pesada el año pasado para los servicios públicos, representa un avance importante y permitirá atender en este año otras necesidades en obras y equipamiento, aun cuando no es mucho el presupuesto que se tiene.
Las noticias de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
En esta reunión participaron Adán Camacho Gámez, secretario del ayuntamiento, junto con funcionarios de Obras y Servicios Públicos, Tesorería Municipal, Bienestar, Salud, Ecología, Educación, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable, Bienestar, además de paramunicipales como la Jumapag, DURS, IMUDEG, DURS, Immujeres, entre otras dependencias.