Al momento

SUR

¡A tomar precauciones! 7 colonias de Mazatlán se quedan sin agua por daño en el sistema de distribución

La afectación se presentó por el libramiento Luis Donaldo Colosio, por lo que las colonias aledañas tienen suspendido el servicio durante 8 horas

7 colonias de Mazatlán se quedan sin agua por daño en el sistema de distribución
7 colonias de Mazatlán se quedan sin agua por daño en el sistema de distribución. | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. Al menos siete colonias de Mazatlán se quedaron este viernes sin agua potable, debido a un daño que de manera involuntaria se hizo a la red de distribución esta mañana. Por la importancia del caso y para reparar la avería en el sistema, se realizó un corte al servicio de distribución por un lapso de ocho horas, a partir del mediodía.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán dio a conocer que por la avenida Luis Donaldo Colosio, frente al panteón Renacimiento se presentó la afectación, por lo que, de manera inmediata personal de la dependencia se dirigió al sitio para atender el problema.

Te puede interesar: Ayuntamiento “amarra” 13 mil nuevas lámparas para iluminar calles y avenidas de Mazatlán

Debido a los trabajos que ya se realizan, la paramunicipal hizo un corte al suministro de agua potable, con lo cual resultaron afectadas las colonias Jabalíes, Mar de Cortés, Burócrata, Los Portales, Fovissste Jabalíes, Issstesin y Fuentes del Valle.

La Jumapam recomienda a los usuarios tomar las precauciones debidas para no verse afectados, ya que se trata de un caso fortuito que ya está siendo atendido, así como también exhortó a los conductores a evitar en lo posible circular por el área donde se están realizando los trabajos.

Debes leer: Avanza la colocación de luminarias en Mazatlán; alcalde analiza comprar otro paquete de hasta 15 mil

De acuerdo a la información oficial, se prevé que será hasta esta noche cuando concluyan los trabajos de reparación, para proceder a reanudar el servicio de distribución de agua potable, que se espera quede normalizado en el transcurso de esta misma noche.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Laura Galván

Laura Galván

FotógrafoReportero

Laura Galván

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.