A superar toda maldad llama el Obispo al celebrar misa de Miércoles de Ceniza

Inicia la cuaresma que es un periodo de ayuno y reflexión precio a la Semana Santa

Por: Verona Hernández6 de marzo, 2019 Comentarios
MIERCOLES DE CENIZA3

Culiacán, Sinaloa.- Al celebrar la misa del Miércoles de Ceniza con la que inicia el periodo de 40 días de Cuaresma, el Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero Corona, pidió superar toda maldad y que purificados de todo pecado se celebre la Pascua.

En las peticiones se pidió “por los que se han alejado de nuestra iglesia a causa de nuestros escándalos o nuestra tibieza, para que se reincorporen a la familia de Dios y a nosotros nos perdone el pecar de escándalo”.

“Por los que se han alejado de la Iglesia a causa de nuestros escándalos, o por nuestra tibieza, para que se reincorporen a la familia de Dios y a nosotros nos perdone el pecado de escándalo”, señaló uno de los sacerdotes que asistieron en la misa oficiada por el Obispo.

En su mensaje el Obispo de la Diócesis de Culiacán, Jonás Guerrero, pidió por los que se empeñan en generar signos de muerte para que dejen de hacer tanto daño y que estén dispuestos a ir por el camino del respeto.

“La ceniza que hemos aceptado en nuestra cabeza, sea señal de una vida nueva, se haga ceniza lo que estorban a mi fe, esperanza y caridad”, sostuvo.

Recordó que estos 40 días  previos a la Pascua son de ayuno, oración y limosna como un tiempo de purificación para deshacerse de todo aquello que hace daño y tener un nuevo comienzo de paz con Dios y con los nuestros.

Fuente: Linea Directa

Comentarios