Los Mochis, Sin.- El nuevo titular de Protección Civil en Ahome Salvador Lamphar Rodríguez, no contempla realizar cambios dentro de la estructura de esa corporación, pues asegura que se encuentra un excelente equipo y con mucha experiencia.
El nuevo funcionario municipal indicó que los conocimientos de su personal le facilitarán bastante el trabajo, por lo que ya se está adecuando con ellos y si se llegaran a dar cambios serán una vez que conozca el desempeño de cada uno.
“Humanamente es un equipo excelente, veo yo que son personas con bastante experiencia, conocen el municipio, las zonas aledañas, los peligros…”.
-¿Esto les va a facilitar el trabajo?
“…si claro, son excelentes trabajadores, nos estamos adecuando con ellos…”.
-¿Contempla cambios en el equipo?
“…en este momento no porque desconozco el trabajo”, asentó.
Lamphar Rodríguez dijo además que la encomienda que tiene es conformar los subcomités de Protección Civil en las sindicaturas, ya que cuando ocurren contingencias el tiempo de respuesta es mucho.