Al momento

AVISO

¡A sacar las cubetas! Siete comunidades de Guasave no tendrán agua; checa aquí si será en tu sector

La suspensión del agua potable se llevará a cabo este jueves 15 de enero y se estima que después de las 16:00 horas del día ya se restablezca el servicio

Corte en el suministro de agua en Guasave
| Imagen ilustrativa: Cortesía

Guasave, Sinaloa. – La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag) informó a través de redes sociales oficiales, emitió un aviso sobre la suspensión temporal del servicio de agua potable, en por lo menos siete comunidades del norte del municipio, esto se debe a trabajos de rehabilitación de la infraestructura hidráulica.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo al comunicado oficial de la Jumapag, la suspensión se llevará a cabo a partir del jueves 15 de enero dentro de un horario estimado desde las 8:00 a las 16:00 horas, como parte de la obra de rehabilitación de la línea de conducción de agua potable del sistema de La Entrada-San Fernando.

De modo que, con esas acciones, las comunidades que se verán afectadas por esta medida son: La Entrada, Las Parritas, San Fernando, Cacalotán, El Sauce, Flor de Mayo y Roberto Barrios; en estas localidades el servicio será interrumpido de manera temporal, sólo mientras se desarrollan los trabajos de rehabilitación.

Debes leer: Rescatan a mascotas de pareja que vivía entre desechos en Guasave; darán a cachorritos en adopción

¿Qué debo hacer cuando se va el agua potable en mi sector?

La paramunicipal está haciendo un llamado a la población y a los usuarios de estas comunidades, para que se tomen sus previsiones con el almacenamiento de agua que pueda cubrir las necesidades básicas, durante el tiempo que se mantendrá la suspensión.

Sugerida: “Es demás lo que le subieron a la carne”: Cuesta de enero “golpea” bolsillos de las familias

Estas acciones son para mejorar el buen funcionamiento del sistema de distribución, y con ello garantizar un mejor servicio a largo plazo para las familias que habitan en estas comunidades, aclarando que, de no presentarse contratiempos, en cuanto a los trabajos que se van a realizar, el servicio quedará restablecido de manera gradual una vez que hayan concluido los trabajos.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.