Centro

A sacar la 4×4 este domingo en Villa Juárez en Las Puentes Off Road

Invitan club Villa Juárez y Ayuntamiento de Navolato a celebrar el tercer aniversario de este grupo y a disfrutar de la gastronomía del campo pesquero y la sindicatura

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de promover un destino turístico más en el municipio de Navolato donde se puede disfrutar de una rica gastronomía y hermosos paisajes tanto de costa como de la zona rural,  se llevará a cabo este 13 de octubre el evento Las Puentes Fest Off Road.

Encabezado por el Club Villa Juárez 4×4 Off Road que festeja su tercer aniversario, el Ayuntamiento de Navolato y varios clubes 4×4, el secretario del gobierno municipal, Salvador Padilla Guerra destacó que alrededor de 5 mil visitantes se esperan a este evento.

“En esta ocasión Las Puentes no va a ser la excepción,  los va a recibir con los brazos abiertos, obviamente habrá mucho que ver y qué disfrutar, es un lugar que nos invita a la visita”, destacó.

Destacó que a partir de las 9:00 horas los visitantes pueden disfrutar también del Paseo Juárez en la cabecera de la sindicatura donde todos los domingos se realizan festivales artísticos y se tiene una muestra gastronómica y artesanal de las distintas etnias que habitan en esta comunidad.

Jesús Reyes, presidente del Club Villa Juárez 4×4 Off Road,  precisó que de  Villa Juárez se trasladarán hasta el campo pesquero Las Puentes, donde se llevará a cabo el festival en el que participarán diversos grupos musicales, exhibición de vehículos 4×4, Paredón Maldito, pista de lodo y a partir de las 6:00 de la tarde la presentación de diversos grupos musicales.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Sed fringilla Aenean pulvinar elit. massa felis odio adipiscing