Al momento

Sinaloa

A punto de recibir el alta de COVID-19 el secretario de Choix

Pedro Bernal, secretario de Choix y su esposa Karla de Bernal, se recuperan del COVID-19, el secretario municipal agradece a los médicos y al presidente municipal Omar Gill Santini, por apoyarlo durante su convalecencia

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El secretario municipal de Choix, Pedro Bernal, podría recibir el alta de COVID-19 ya que luego de realizarse los estudios correspondientes, su médico le confirmó que venció la enfermedad, sólo es cuestión de esperar en reposo unos días más, indicó el funcionario.  

Por lo que este mismo martes se podría reintegrar a las labores del Ayuntamiento de Choix, dijo muy contento el secretario municipal Pedro Bernal.

Te puede interesar: Dan positivo a COVID el secretario de Choix y su esposa

“Volvimos a hacer la radiografía de tórax y ya se veía, al principio se veían muchas manchas blancas y ahora ya se podía ver la parte negra y obviamente siguen las manchas blancas pero son menos, y me dijo que guardando reposo ya iba a poder ser dado de alta pero ya iba a estar trabajando Dios mediante la próxima semana a partir del martes”.

Pedro Bernal dijo que afortunadamente su esposa Karla de Bernal se ha recurado mucho más rápido que él del COVID-19. 

“Mi esposa ya está mejor gracias a Dios, ya la dieron de alta pero a como estaba ahí con los síntomas yo me siento en buenas condiciones y espero cumplir con la prescripción médica para ya tener la alta”.

El secretario agradeció a los médicos y el presidente municipal Omar Gill Santini por apoyarlo durante su convalecencia.

“Yo quiero aprovechar para darle las gracias al doctor Araujo que cuando estuve ahí en Choix estuvo bien al pendiente de mí, al doctor Lorenzo Sánchez Padilla que ha sido quien me ha estado atendiendo públicamente le doy las gracias y pues obviamente a nuestro presidente Omar Rubén Gill Santini que en todo momento ha estado pendiente de la evolución de mi enfermedad”.

Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño a todos los regidores, funcionarios de la administración y amigos que siempre estuvieron al pendiente de él y si familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.