Guamúchil, Sin.- En el marco de la toma de protesta a los comités seccionales en Salvador Alvarado, el presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda, dijo que los dirigentes nacionales del PRI, PAN y PRD le ofrecieron respaldo con sus diputados y senadores.
Refirió que al integrarse a la Coalición Fuerza y Corazón por México no están peleando nada y solo aspiran a ganar la elección y no es cosa menor que los tres dirigentes nacionales se pusieran de acuerdo para venir a Sinaloa solamente a acompañarlos en un evento.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
“Vinieron precisamente a darnos el espaldarazo a nosotros, a decirnos que ellos tienen muchos diputados, cientos, alrededor de doscientos diputados y senadores de la república, gente que están dispuestos a apoyarnos cuando existen situaciones de concentración de poder, abuso de poder”.
Toma de protesta a los comités seccionales en Salvador Alvarado
Podría interesarte: “Cuen es muy hábil para vender espejitos”: Morena, PT y PVE tras alianza del PAS y el Frente Amplio
Recordó que en el 2021 el Partido Sinaloense apoyó a Morena, pero a partir del comportamiento que han tenido, es que ahora van con la Coalición Fuerza y Corazón Por México, porque creen que puede haber crecimiento económico e impulsar políticas públicas para mejorar la situación de agricultores, pescadores y ganaderos.
Sobre la integración de los comités seccionales, Cuen Ojeda dijo que es preparar la estructura para la contienda electoral, que es algo indispensable para poder aspirar a tener buenos resultados.