Agropecuaria

A Playa Norte le llega la movilidad en consumidores de pescados

Desde éste jueves los pescadores comenzaron a notar la afluencia de compradores, esperan que incremente a partir de este fin de semana

Mazatlán, Sinaloa.- Especies como la Curvina, Baqueta, Cochito, Sierra y Langosta han regresado a la bahía de Mazatlán y son capturadas por pescadores de Playa Norte, tras varios días de haberse desaparecido, informó el dirigente pesquero David Ramírez Jiménez.

El presidente de la Cooperativa Punta Tiburón de Playa Norte, expresó que este regreso de las especies y la movilidad que comenzaron a notar desde este jueves, da una esperanza de incrementar las ventas de sus productos dentro de este fin de semana.

“Efectivamente la gente ya empieza a salir un poquito más, ya hay un poquito más de movimiento, esperemos que sí se reactiven un poquito las ventas éste fin de semana, el día de hoy ya se empezó a ver un poquito más de gente”.

Aunque el semáforo de contagios por coronavirus en Mazatlán sigue en rojo con 115 casos confirmados, los pescadores han notado un incremento en la movilidad, por lo cual, con todo y la sana distancia esperan que las ventas mejoren, ya que desde hace varias semanas han sido críticas y los han puesto a expensas de los coyotes.

Fuente: Línea Directa

Comentarios