Mazatlán. – Al no darse el triunfo cañonero en la jornada 9 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, Ricardo Salinas Pliego, magnate del club Mazatlán FC, resaltó en redes sociales la grata hospitalidad que se le dio al conocer por primera vez el Kraken y ser testigo de un partido del club sinaloense; lo hizo notar en redes sociales.
“No ganamos, pero como nos divertimos y para eso es el dinero… para pasársela a toda madre. Definitivamente Mazatlán en Mazatlán… hasta un pobre como yo, se siente millonario”, comentó.
Contenido de Twitter
La polémica que desató Ricardo Salinas Pliego se viralizó el día de ayer en el futbol mexicano, luego de apostarle al plantel de Mazatlán FC, su propio equipo, el monto de 300 mil dólares por un par de carros de golf, por la victoria ante Pumas, pero la noche no fue redonda al visitar el inmueble sinaloense.
Cómo parte de la famosa “carrilla”, el empresario presumió que ya andaba buscando sus dos nuevos carritos de golf para seguir disfrutando de uno de sus deportes favoritos.
Contenido de Twitter
“Somos profesionales, no sentimos presión”: Romano
Sobre la visita de Ricardo Salinas Pliego, dueño del club Mazatlán FC, y la recompensa de 300 mil dólares que le daría al plantel en caso de ganar; descartó el estratega Rubén Omar Romano cualquier tipo de presión que pudo haber generado a sus jugadores.
“Bajó, conoció un poco más a los jugadores, dio su punto de vista en cuanto que tenemos que salir de la situación, creo que fue correcto; la apuesta es una anécdota más, nada que ver, creo que el equipo no se presionó por eso, somos profesionales”