Centro

A paso lento avanza recuperación económica en Sinaloa: Diputada

La diputada Flora Miranda dijo que tras la pandemia el regreso debe ser con cautela y es normal que se dé poco a poco para evitar un rebrote

Lenta la recuperación de la economía en Sinaloa, Diputada (Bernardo Sepulveda)

Lenta la recuperación de la economía en Sinaloa, Diputada (Bernardo Sepulveda)

Culiacán, Sin.- La reactivación económica va muy lenta, no como quisiera la ciudadanía, sobre todo quienes se quedaron sin empleo, pero es necesario que se vaya dando con precaución para que no se tenga un rebrote del COVID-19 y regrese al encierro de la mayoría de las actividades, opinó la diputada local Flora Miranda Leal. 

Mencionó que en los últimos días se percibe que van disminuyendo los contagios y hay municipios en que son pocos casos y eso es positivo y alienta a que no se largue la pandemia y pueda ser más segura la reapertura de los negocios. 

“Como estamos viendo al estado vamos lentos en la reactivación económica, pero aun así cada día se van sumando más negocios o se están empleando o regresando a los empleados que fueron en su momento banqueados, pero aún con la lentitud vamos avanzando y eso es bueno”, expresó. 

Consideró que las afectaciones económicas deben ser evaluadas en coordinación con las cámaras empresariales y cuidar entre todos los protocolos que dictan las autoridades de Salud

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes una fiesta? Estos serían algunos protocolos para la reapertura de salones

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. dolor pulvinar felis risus sit adipiscing suscipit