Centro

A partir del lunes limitarán movilidad en Mocorito

Instalarán filtros sanitarios en la cabecera municipal, Pericos y Melchor Ocampo

Mocorito, Sin.- Autoridades municipales acordaron limitar la movilidad de personas en el municipio de Mocorito, mediante la instalación a partir del lunes, de tres filtros sanitarios en la cabecera municipal, Pericos y Melchor Ocampo.

Carlos Alberto Chávez García, director de Seguridad Pública, detalló que con ese tipo de medidas se pretende principalmente contrarrestar la movilidad ciudadana entre personas que no realizan actividades esenciales.

“Dentro de las medidas que se les va a indicar, es que no deben de viajar en un vehículo más de dos personas, una de conductor y otra en el asiento de atrás, en las motocicletas nada más debe de venir una persona, no deben de viajar niños, solamente que sean trasladados en caso de enfermedad”.

De igual manera, en el filtro se aplicará a cada vehículo una solución de cloro al 5% con el objeto de sanitizarlo, y se tomará la temperatura de las personas para detectar posibles síntomas de COVID-19 y dar aviso al sector Salud.

Agregó que aprovecharán para continuar promoviendo las recomendaciones del sector Salud como: Quédate en casa, Salir de casa solo por emergencias y/o compra de canasta básica, lavarse las manos con jabón de manera reiterada, y usar cubre bocas al salir de casa.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

diam dictum velit, felis porta. ante.