Sinaloa

A partir de este lunes, se cerrarán importantes vialidades del Centro en Mazatlán ¡Prepárese!

Habrá cambio de rutas de camiones y se prevé que estas molestias se presenten por dos semanas si la lluvia no atrasa el trabajo de la obra a realizar

Mazatlán.- El subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González dio a conocer que a partir del lunes, parte del Centro de la ciudad será cerrado a la circulación vial, calle que implica la avenida Aquiles Serdán desde el tramo comprendido de Leandro Valle a la 21 de Marzo.

Explicó que esto se debe a los trabajos de construcción que se están realizando en ese sector por el colector pluvial que inició en la avenida Gabriel Leyva, siguió por Teniente Azueta y ahora, llegó al primer cuadro de la ciudad.

“Estamos siguiendo las indicaciones de darles todo el apoyo que pueda a las constructoras que están en Mazatlán. Como se puede ver, por la 21 de Marzo ya van avanzadas a las obras y a partir del lunes van a empezar por la avenida Aquiles Serdán, que van a comprender desde este punto que es 21 de Marzo hasta Leandro Valle, dónde está el mercado municipal Pino Suárez”, indicó.

Con ello, el comandante de Tránsito Municipal indicó que por dos semanas, habrá modificación en la ruta de los camiones urbanos  por que llegan al mercado municipal Pino Suárez y los que tienen parada junto a la tienda de ropa que se ubica por Leandro Valle, información que ya fue consensado con los dirigentes transportistas.

“Todas esas rutas las vamos a cambiar a Constitución y doctor Carvajal.  Esperemos que la lluvia nos deje trabajar para que no se pase del tiempo que nos está dando los constructores y que la ciudadanía nos apoye en ese sentido, ya que los primeros días es lo más seguro que se hagan congestionamiento vial en el centro, pero si pedirle de la manera más atenta a tomar otras rutas como Guillermo Nelson,  Belisario Domínguez o tomar también la doctor Carvajal para poder llegar a sus lugares”.

Guerra González agregó que por parte de la Comandancia de Tránsito habrá un operativo especial de apoyo vial durante los días que duren las obras para orientar a los conductores y ciudadanía en general.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum id efficitur. adipiscing lectus vulputate, mi, Donec vel,