Clima

¡A oscuras y llenos de polvo! Tormenta ahuyenta el calor de Los Mochis

Fuertes rachas de viento y un “chipi chipi” acompañado de actividad eléctrica se dejaron sentir en esta ciudad de Sinaloa

Las fuuertes ráfagas de viento levantaron tolvaneras en Los Mochis. (Eduardo Carranza)

Las fuuertes ráfagas de viento levantaron tolvaneras en Los Mochis. (Eduardo Carranza)

Los Mochis, Sin.- Negros nubarrones desde el oriente eran el presagio de que la tormenta que se venía y de hecho llegó, pero no sola.

El temporal se presentó la noche de este miércoles en la ciudad de Los Mochis, llenando de polvo la ciudad, los cuales eran levantados por fuertes rachas de vientos que además dejaron varios sectores sin energía eléctrica.

Aunque en Guasave, por donde esta tormenta pasó minutos antes, sí se presentó una fuerte lluvia, en Los Mochis solo había llegado un leve “chipi chipi” que no alcanzaba a aplacar las tolvaneras.

Puedes leer: ¡Sin decir agua va! Sorprende borrasca a guasavenses

“Me agarró el polvo del Sahara por el Centenario”, dijo un vecino de la ciudad cañera, mientras conducía su auto en medio de una de esas tolvaneras.

La tormenta llegó también cargada de actividad eléctrica, con el incesante relampageo que de manera constante iluminó el cielo de Los Mochis.

Los fuertes vientos derribaron varios árboles, lo que da fe de la fuerza de los vientos, incluso uno de ellos se precipitó sobre una camioneta(GR)

Fuente: Línea Directa

Comentarios

in Aliquam mattis consectetur vulputate, libero libero leo id