Los Mochis, Sinaloa. La señora Karla Mendívil denunció que el pasado 20 de abril su hija tuvo un accidente en Francisco I. Madero y Guillermo Prieto, en Los Mochis, y el presunto responsable es hora que no cubre los gastos de hospitalización y de tratamientos para que pueda recuperarse.
Explicó que el parte informativo da cuenta que el joven de 32 años se pasó cuando le correspondía hacer alto, además de que una persona que fue testigo de los hechos confirmó esta versión de Tránsito Municipal y ella ayudó a la jovencita Noemí en tanto llegaban los cuerpos de auxilio.
Debes leer: Localizan auto que al parecer participó en accidente en la Mochis-Ahome que dejó 2 personas sin vida
“El muchacho jamás dio la cara, su mamá fue en una ocasión cuando ella estaba en una cirugía en el Fátima, nunca dijo que iban a hacerse cargo, que iban a tener aseguradora, solamente que salga bien su hija, fue todo, pero de ahí nada, yo tengo el adeudo del hospital todavía, perdí mi trabajo y ella no puede trabajar”, detalló.
Precisó que su hija Noemí, que este 1 de agosto estará cumpliendo 19 años, estuvo hospitalizada 14 días, fue sometida a cirugías al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, fractura de fémur, convulsiones y parálisis en todo el lado izquierdo de su cuerpo, va mejorando poco a poco, pero le falta tiempo.
Comentó que adeuda 300 mil pesos de hospitalización, adicionalmente los pagos por consultas y medicamentos con el traumatólogo, neurólogo y rehabilitación, y lo que necesitan es que el responsable del accidente que le cambió la vida a Noemí cubra los gastos, que la Fiscalía haga lo conducente para que se aplique la justicia.
Sigue la información de Los Mochis en la sección de Línea Directa