Los Mochis, Sin.-A la media noche, es decir, a las 00:02 horas de este viernes inició su campaña electoral, con el lema Por un México sin miedo, la candidata a la diputación federal por el distrito 02 de Ahome de la alianza Fuerza y Corazón por México, Brenda Látigo.
El evento se realizó en la Plaza de la Mujer ubicada en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la calle Vicente Guerrero, donde estuvo acompañada por simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quienes encendieron velas en señal de esperanza.
Toda la información de las elecciones 2024, chécala en la sección especial de Línea Directa
Ahí, la candidata se comprometió a luchar con todo para ganar en las urnas los votos necesarios de los ahomenses en las próximas elecciones del 02 de junio para llegar a ocupar una curul en el Congreso de la Unión para luchar por los desaparecidos, la aplicación del impuesto predial rústico entre otros temas para el bienestar de los mexicanos, pues dijo que a diferencia de la primera vez que fue candidata en el 2021 ahora no está sola sino acompañada de tres partidos políticos y la ciudadanía.
Te puede interesar: Jesús Estrada y Yolanda de la Cruz arrancan campañas rumbo al Senado, en Culiacán
“Con esa fuerza y esa luz que no se debe de apagar vamos a marchar y vamos a ganar y va a ser contundente y va ser fuerte para que no quede duda y que no nos vuelvan a arrebatar absolutamente nada y que quede claro que en nuestra tierra mandamos los mexicanos, los hombres y las mujeres de valor”.
La aspirante a legisladora federal por los partidos en alianza de oposición al partido en el poder confió en que triunfará en las próximas votaciones por lo que pidió a la ciudadanía que cruce las boletas electorales en el nombre de Brenda Látigo.
También puedes leer: “Queremos cambiar a México y Sinaloa”, dicen Paloma Sánchez y Eduardo Ortiz en inicio de actividades
Brenda Látigo refrendó que su lucha al llegar a la Cámara Baja será para evitar que México siga siendo llevado a la debacle por Movimiento de Regeneración Nacional -Morena- porque no sabe gobernar y ha llevado al pueblo mexicano a polarización y división.