Sinaloa

‘A Mazatlán se le busca detonar una terminal turística’: QOC

Reconoce que el proyecto del dragado está parado y no se puede hacer porque se necesita muchos millones de pesos, y ahí le deberán entrar los de inversión privada

Mazatlán, Sin.- El dragado del puerto de Mazatlán está atorado, y no se contempló dentro del Acuerdo Nacional de Infraestructura del Gobierno federal, manifestó Quirino Ordaz Coppel.

No obstante, el gobernador de Sinaloa apuntó que se requerirá también de la participación de recursos privados para empujar este proyecto caro y hacer detonar esta facilidad del corredor Económico del Norte.

“Es que está parado, esto tiene que darse con la inversión privada porque son miles de millones los que se necesitan y no se tiene definido que se va a hacer,  si se va a ampliarse o dragarse o moverse a otro lado”.

Dijo que por lo pronto es apostarle a explotar el muelle turístico, el cual permita albergar a las embarcaciones ante el arribo de miles de visitantes.

“Lo que estamos peleando, luchando, es porque se haga por lo menos la terminal de cruceros moderna, eso yo creo que sí, si se está trabajando el proyecto, y va a ser una realidad”.

El Gobernador de Sinaloa apuntó que finalmente es importante la suma de todos para detonar el puerto de Mazatlán, y haya una respuesta de las instancias correspondientes para atender ese destino turístico.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

mi, velit, Aliquam dolor. ut dictum risus. id eleifend amet,