Guasave, Sin.– Este martes 12 de julio era la fecha en la que la doctora Massiel tenía planeado llegar a Guasave a la graduación de su hija, una pequeña de cinco años, quien ya había practicado unas palabras de agradecimiento que expresaría en el evento frente a su madre; ya lo tenía preparado y finamente memorizado, relató el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien la noche del lunes estuvo con los padres de la anestesióloga que fue asesinada en el estado de Chihuahua.
La doctora Massiel había trabajado horas extras para poder viajar por 12 horas en carro para llegar a tiempo este martes a presenciar el acto de culminación del primer peldaño de su hija, lamentó el alcalde, quien dijo que le tocó ver la carta de las palabras que la pequeña niña había escrito para su madre.
“Hoy justamente su hija se graduaba del kínder, le tocaba dar las palabras del kínder y su madre había trabajado todos estos días tiempo extra para poder estar aquí y hacer un viaje de 12 horas en carro para llegar y estar hoy aquí en su graduación. A mí ayer me tocó ver justamente las palabras que ella ya había practicado de memoria para decirlas, con la ilusión de que su mamá estaría aquí”, expresó.
El alcalde mencionó que esta tarde llegarán los restos de la doctora Massiel, los cuales vendrán vía aérea y aterrizarán en la pista de Camagüey entre las 15:00 y 16:00 horas de este martes para iniciar los actos fúnebres en comunidad de Casa Blanca, Guasave.