Al momento

Sinaloa

A Maribel Vega le gustaría ser candidata a la alcaldía de El Fuerte

Reservándose a hablar más del tema político tras referir que no son aun los tiempos, comentó que al buen entendedor pocas palabras tras preguntarle si le gustaría ser la próxima candidata a la presidencia municipal por Partido Revolucionario Institucional.

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- “Como dijo Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta”, respondió la fortense Maribel Vega Quintero, directora de la Escuela Normal Experimental de El Fuerte (ENEF) al preguntarle si le gustaría ser la próxima candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional. 

Reservándose a hablar más del tema político tras referir que no son aun los tiempos, comentó que al buen entendedor, pocas palabras. 

“Todos sabemos que ha iniciado el proceso electoral en el estado, eso nos limita mucho para hablar muchas cosas del tema, por ser viernes y por ser horario laboral, me sería muy comprometedor de mi parte hacer una manifestación, lo que sí les puedo decir que como dijo Juan Gabriel: lo que se ve no se pregunta, al buen entendedor, pocas palabras”. 

Maribel Vega puntualizó que se siente preparada para cualquier reto que la vida le ponga enfrente, respaldada por un gran equipo.  

“Me siento preparada para todos los retos que me enfrente en la vida, me siento segura, fuerte, decidida, con un gran equipo que está a mi lado y que apoya todas las iniciativas y las gestiones, y me siento muy fuerte, en cualquier responsabilidad y en cualquier área”.   

Te puede interesar: ¡Otro que levanta la mano! Alejo Valenzuela quiere ser alcalde de Culiacán

“Todo director que estuvo anteriormente dejó una huella, lo importante para mi creo en lo personal, es dejar tu sello, yo avalo y reconozco el trabajo de los anteriores directores, todos han dejado algo, yo siento que si yo me voy hoy de la Normal, yo también ya dejé mi huella ahí, si no me voy, voy a seguir generando condiciones de éxito de la escuela”.  

Maribel Vega fue entrevistada en conferencia de prensa donde detalló parte de su informe de labores al frente de la institución educativa durante el presente año. 

(EM)

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.