Guamúchil, Sin.- A los regidores no les importa nuestra economía, ellos tienen sus ingresos seguros, manifestó el dirigente de la Unión de Fiestas y Verbenas adheridos a la CNOP, Juan Román Sanguino al exigir una reunión con autoridades municipales y que estén incluidos los regidores para que les digan los motivos por qué no les autorizan a trabajar.
Explicó que están dispuestos a aceptar la instalación de una menor cantidad de puestos y atender las indicaciones sanitarias, pero que les dejen realizar esta actividad, porque ellos también tienen necesidad de resolver necesidades de sus familias.
“Queremos que haya una reunión con cada regidor, yo nunca he sido grosero, simplemente quiero que ellos se pongan en el papel que estamos nosotros, pero ellos en qué se van a preocupar, tienen su sueldo fijo, llueve o truene, pero, así como lo están haciendo, desafortunadamente, no piensan en la gente”.
Dijo que, así como el comercio establecido se encuentra operando, los verbeneros también lo pueden hacer y ser respetuosos de los criterios que se establezcan.
Juan Román Sanguino recordó que la alcaldesa, Pier Angely Camacho Montoya les dijo que el pasado viernes se reuniría con ellos para ponerse de acuerdo y eso no ocurrió y ahora simplemente les llega la versión de que hay un rotundo no para que se instale la verbena.
(EM)