Al momento

Sinaloa

¡A llenar las cubetas! Se quedarán sin agua en estas zonas de Guasave

Por reparaciones en la red y trabajos de mantenimiento este lunes se suspenderá el servicio de agua potable

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Si usted se encuentra en las inmediaciones de estas comunidades o colonias del municipio de Guasave es necesario que tome sus previsiones y empiece a llenar las cubetas para que no se quede sin el vital líquido.

La Junta municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave informó qué hay al menos siete zonas en las que el servicio se vio afectado a partir de este lunes pero que quedará restablecido en el transcurso del día.

En las colonias Une y Las Palmas una compañía quebró tubería, se trabaja en la reparación del problema y se estima un aproximado de dos horas para su normalización.

Te puede interesar: Las sanitizaciones seguirán realizándose en comercios de El Fuerte: Salud

En Las Brisas se hará interconexión de tubería de agua potable
en pavimentación y se considera un aproximado de cuatro horas en los trabajos.

Para el Cerro Cabezón la reparación de fugas en línea de conducción y mantenimiento a planta potabilizadora en Miguel Alemán se prevé un aproximado de cinco horas en los trabajos para su conclusión.

Además en la sindicatura de Estación Bamoa los servicios de reparación quedarán en una hora después de haber sacado las raíces que se integraron a la tubería.

LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.