Centro

¡A lavar! Este año sí se ocuparán las chamarras: Meteorólogo

El jefe del Servicio Agrometeorológico, Manuel de Jesús Ortiz consideró que hay condiciones para que se tenga un invierno normal en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Este fin de año  se espera que sí haga frío ya que no se tiene en el escenario ningún fenómeno como el Niño o La Niña que alteren el comportamiento normal del clima de esta temporada, confió el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz Acosta.

“Va a ser un poco más frio que el año pasado, esperemos que no como el 2011, porque entonces sería el acabose; hay una secuencia permanente de ingreso de frentes fríos, ya vamos en el 12 ya vamos a estar”, indicó.

Por lo que respecta al pronóstico del clima para este fin de semana se esperan temperaturas de 32 a 37 grados centígrados las máximas, mientras que las mínimas se ubicarán entre los 16 a 23 grados. Para la próxima semana se esperan lloviznas entre Escuinapa y Mazatlán y de nueva cuenta un ligero descenso en las temperaturas que podrían bajar hasta los 12 grados en algunas zonas del estado, como parte ya de la temporada.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur pulvinar leo eget ut commodo risus nunc ut