Al momento

Centro

¡A las 3 a.m.! Realizan limpieza en área de Carnaval de Guamúchil y recolectan 4 toneladas tras desfile

Para las 8 de la mañana ya queda todo limpio y listo para la fiesta, indicó Edgar López, coordinador de servicios públicos

Línea Directa | Limpieza en la madrugada sobre el bulevar Rosales en Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El primer día de recorrido de carros alegóricos del Carnaval Guamúchil 2024 dejó 4 toneladas de basura y obligó a que el personal del Ayuntamiento ingresara desde las 03:00 horas para tener limpio el bulevar Antonio Rosales, muy temprano este lunes.

Limpieza tras primer recorrido del Carnaval de Guamúchil 2024

El coordinador de servicios públicos, Edgar López, indicó que están organizados para empezar a trabajar aún con los últimos ciudadanos que siguen en la fiesta y poder lograr el objetivo antes que la ciudad esté en la actividad normal.

Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

“Empiezan a trabajar desde las 3 de la mañana porque ya ves que se aglomera la situación de la gente que se queda todavía en fiesta, en cuanto ya está un poquito solo empiezan a entrar lo que son las barredoras y el personal que anda barriendo manualmente, el recolector tratamos de que pase casi a la misma hora que empieza a trabajar el centro, de 6 de la mañana”.

Limpieza tras primer recorrido del Carnaval de Guamúchil 2024

Refirió que las 4 toneladas que se recogieron luego de que miles de personas estuvieron en el bulevar Rosales para presenciar el recorrido de carros alegóricos incluye los desechos que quedaron en el estadio de beisbol Alberto Vega Chávez, donde se hace la presentación de artistas.

Limpieza tras primer recorrido del Carnaval de Guamúchil 2024

Indicó que esta dinámica se mantiene hasta este miércoles cuando ya estará concluida la fiesta tradicional y se espera lograr el objetivo para que la ciudadanía pueda tener limpia la ciudad al momento de iniciar la jornada laboral.

Podría interesarte: La Fantasía Brasileña invadió el bulevar Rosales en el Carnaval Guamúchil 2024

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.