Sinaloa

A la gente ya no le asustan muertes por COVID, están bajando la guardia: Empresarias

La Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresas lamentó la indiferencia que muestran tanto la sociedad como las autoridades ante la crisis sanitaria

JLV-COMERCIOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD (3)

JLV-COMERCIOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD (3)

Mazatlán, Sinaloa.- La gente está bajando la guardia al salir a las calles, no están haciendo caso y no les asustan los contagios y muertes que siguen presentes, manifestó la presidenta de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de Empresas en Mazatlán.

Eva Angelina Sánchez Santos lamentó la indiferencia que tienen las personas ante la pandemia, pero también, que las autoridades ya no lo están atendiendo con la misma preocupación como se hacía al principio de la crisis sanitaria. 

Te puede interesar: ¡Al cuidado! Intensifica DIF campaña contra el trabajo infantil durante este verano

“Las personas no están haciendo caso, están dejando de lado todas las indicaciones y creo que muy pocos recuerdan todo lo que hay. No les está asustando los decesos y es una pena porque si volvemos a las restricciones y al confinamiento, creo que eso definitivamente nos daría el golpe final”. 

Con ello, informó que desde la reactivación de la actividad turística, las ventas de las agremiadas ha aumentado poco, debido a que visualizan a mucha gente local que sale a las calles, por lo que se limitan más al consumir. 

“Hay que cuidarnos y tomemos en cuenta las medidas de prevención, pero sobre todo que nos colaboren a los comercios locales consumiendo local. Porque estamos haciendo un gran esfuerzo por seguir en esta economía y por seguir trabajando, entonces no nos olvidemos de esa parte, seamos solidarios”. 

Así que hace un llamado a la ciudadanía en general, utilice su cubrebocas y cuide las medidas sanitarias al acudir a las tiendas, pero también consuma productos y servicios locales, pues eso beneficiaría a la rápida recuperación económica del puerto. 

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla velit, id id, Praesent Donec vulputate, libero