A la caza Vialidad de motociclistas que invadan banquetas

Los Mochis, Sin.- Decenas de motociclistas han sido sancionados por la Unidad de Vialidad al ser sorprendidos circulando sobre las banquetas de la ciudad de Los Mochis e incluso siendo remitidas al corralón cuando no porten la documentación en regla. En tan solo dos días han sido 40 infracciones las que se han aplicado a […]

Por: Omar De La Rocha12 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-12 at 11.15.28 AM

Los Mochis, Sin.- Decenas de motociclistas han sido sancionados por la Unidad de Vialidad al ser sorprendidos circulando sobre las banquetas de la ciudad de Los Mochis e incluso siendo remitidas al corralón cuando no porten la documentación en regla.

En tan solo dos días han sido 40 infracciones las que se han aplicado a quienes sí portan placas oficiales, mientras que 5 unidades han tenido que ser aseguradas por los agentes viales, así lo detalló el comandante Armando Verdugo, encargado del operativo.

“Es a raíz de la incidencia de accidentes de peatones que han aumentado, muchos conductores se molestan porque dicen que la moto está parada pero para subirla la tuvieron que subir rodando y al rodarla ponen en riesgo a los peatones y se han presentado accidentes contra peatones sobre la banqueta por motociclistas”.

Algunos de los motociclistas sancionados criticaron el operativo ya que las autoridades se acuerdan de aplicar los reglamentos cada caída de casa.

“Mi detalle que quiero hacer ver es, es una ley que aplica una vez al año o en una ley que aplica todos los días del año, si es así quiere decir que los oficiales deben hacer su trabajo”.

Se detalló que se están respetando las motocicletas empadronadas siempre y cuando el conductor porte licencia o credencial de elector para poderle levantar la infracción y le llegue el cobro correspondiente a su domicilio.

[facebook_container code=’‘]

Fuente: Línea Directa

Comentarios