Sinaloa

¡A jalar parejo! Se ocupa de gente participativa con los gobiernos: Alcalde

En la sindicatura de La Concha en Escuinapa se realizó la cuarta jornada de Servicios Públicos Municipales en este fin de semana, a fin de establecer vínculo con los ciudadanos y atender los problemas de la comunidad

¡A jalar parejo! Se ocupa de gente participativa con los gobiernos: Alcalde

¡A jalar parejo! Se ocupa de gente participativa con los gobiernos: Alcalde

La Concha, Escuinapa, Sin.- La época en la que nomás el gobierno solventaba obras y resolvía infraestructuras y servicio solamente debe quedar atrás y hoy la gente también tiene que ser participativa en el pago de sus impuestos, los cuales ayuden a resolver y solucionar los problemas en sus comunidades, expresó Emmet Soto Grave.

El alcalde indicó que hoy los ciudadanos deben cambiar su actitud y dejar la apatía, siempre cumpliendo con su parte, en la cual gobierno y sociedad trabajen en conjunto para atender los problemas de las comunidades, principalmente de servicios básicos como son agua potable y el impuesto predial rustico, como es el caso de su municipio, Escuinapa.

“No nomás es el tema de la deficiencia, sino que las comunidades que lo tienen paguen el agua, el tema del predial rustico, o sea si se están haciendo obras en las comunidades, que la gente pague su predial, si así tiene que ser así de ahí en adelante el funcionamiento de los gobiernos  tiene que ser compromiso social, pero también el compromiso del Gobierno el apoyar a la gente, pero que también la gente apoye al Gobierno”.

Soto Grave encabezó este sábado la cuarta jornada integral de Servicios Públicos Municipales en la sindicatura de La Concha, en compañía de su esposa Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Municipal, además de funcionarios y servidores públicos, con la finalidad de atender de frente a la ciudadanía de la comunidad sureña.

“Estamos en la cuarta jornada de los servicios públicos municipales, la finalidad es, cómo lo hemos venido comentando que el municipio ofrece a las comunidades. Entonces, se van hacer levantamientos, obviamente la deficiencia que tienen las comunidades es crónica, el tema de las calles, el tema de drenaje, de infraestructura”.

Durante esta jornada además de atención se informó de los servicios que ofrecen cada una de las dependencias de manera gratuita y los beneficios que pueden obtener al regularizarse, también realizaron mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, descacharrización de hogares para inhibir casos de dengue, atención de mujeres entre otros aspectos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

lectus accumsan in elementum venenatis, ipsum nunc