Culiacán, Sin.- El mensaje que quieren mandar sus opositores es que Morena no busca atacar la corrupción dentro de sus gobiernos, cuando en realidad su postura es ir contra cualquier sospecha de irregularidades sin importar colores, declaró la coordinadora del grupo parlamentario de dicho partido en el Congreso de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava.
Consideró extraño la solicitud de investigación por parte del PAN solo para las comunas donde gobierna el Partido del Trabajo o Morena cuando hay denuncias de corrupción del Ayuntamiento de El Fuerte.
“Hay muchas cosas donde nos parece raro que nada más esté direccionado a los gobiernos que en estos momentos están siendo gobernados por morenistas o petistas y que por otro lado hay denuncias de El Fuerte y sin embargo no lo consideran como de urgente resolución”, explicó.
Dijo que la propuesta fue enviada a comisiones para que se investiguen y se busquen elementos de los señalamientos de nepotismo y tráfico de influencias.
Puede interesarte Video: Acusan a diputada del PAN de repartir dinero para votar “con línea priista”
En cuanto a la denuncia de soborno de su compañero Florentino Vizcarra opinó que lo delicado es que se pretenda coartar la libertad de un diputado al momento de votar por lo que consideró que ese tipo de golpes políticos enturbia el trabajo legislativo.
Celebró que se hagan públicos esos hechos para que estén advertidos que los diputados de Morena no están dispuestos a que se les compre.